Credencial Facebook

viernes, 6 de agosto de 2010

¡¡Que paguen seguridad privada!!

¿Para qué exponerlos a más?

¿Qué necesidad tienen los oficiales de la Fuerza Pública de tener que aguantar insultos, exabruptos e improperios de un grupo de aficionados que no respetan las normas sociales ni la buena convivencia en sociedad?

Ya, el ser oficial de la fuerza Pública es un trabajo duro, muy demandate y con una carga emocional fuerte... como para que tengan que servirle a las empresas futbolísticas.

Ayer, vimos las vergonzosísísísísímas escenas a las cuales son expuestos los oficiales...

La Fuerza Pública está, entre otras funciones, para rescuardadarnos de los peligros y riesgos fortuitos. No para contener problemas que sabemos que pueden suceder (y suceden) en las plataformas de las Empresas Futbolísticas.

La Fuerza Pública está, entre otras funciones, para cuidar a la ciudadanía de imprevistos. En el quéhacer obligado de los habitantes de la República.

Ir a un espectáculo de una Empresa Futbolística es una acción voluntaria y meramente opcional... Nadie TIENE que ir al Clásico u otro partido por obligación, salvo los colaboradores de la Empresas Futbolísticas. Ni los boletos son parte de la Canasta Básica.

Entonces... ¿Por qué tenemos que prestar nuestra Fuerza Pública?

¿Acaso en las pulperías hay Fuerza Pública cuidando a los clientes?

Que las Empresas Futbolísticas pongan Seguridad Privada, como en todo negocio.

Y si no les gusta...

¡¡Que jueguen a puerta cerrada y veran que las barras bajan los ánimos!!

No hay comentarios: