Credencial Facebook

lunes, 10 de agosto de 2009

Platinas, concesiones y otros demonios

Sobre la platina, lo que me azota es que una empresa: Autopistas del Valle, muy parecido el nombre a Autopistas del Sol, que está haciendo millones y afectando mantos acuíferos a lo largo de la carretera (porque NO es una pista) y aisla comunicades en Orotina... tome una concesión y haga un presupuesto sin conocer el estado de la obra a la que le va a menter mano...
Una de dos:
O se fueron de pollitos...
O sólo pensaban darle una maquillaje de asfalto a la pista... y les salió la "brea" por la culata.

En cuanto a las Concesiones.... volvemos otra ves a "parir" con conceciones, ahora, Autopistas el Valle dice que no tienen dinero para iniciar los trabajos que el Puenta del Virilla, por el Castella requiere... ¿Entonces? ¿Es que Autopistas del Valle es una empresilla de mercado que pensaba ir comprando la brea a coyol partio, coyol comio?

Ñatica del MOPT... ¿Es que no aprendió nada con la concesión que le dieron a Alterra? ¿O es que Viviana Martín no le contó lo que costó sacar a Alterra del "Coco"?

Charita que la Ñatica del MOPT no renunció para irse de diputada... Con suerte la en concesión las curules de los Liberacionistas... Pero como es tan gata, se los vende a los del PUSC y sonamos todos.

Yo me pregunto... ¿Cómo hizo León Cortés Castro, entre 1936 y 1940 para construir la mitad de este país... la mitad de los puentes y la mitad de las escuelas?

Y SIN CONCESIÓN... a puros arquitectos, ingenieros, maestros de obra y peones del MOPT... Cuando era: Ministerio de hOmbres Productivos y Trabajadores.... Ñatica, te quedó grande el caballo.

No sé, es mi humilde opinión

No hay comentarios: