Credencial Facebook

viernes, 3 de julio de 2009

La Selecta no te deja orinar...

Yo sé que no hay como el pan casero y unas orejas hechas en casa... Pero a veces, el tiempo o la inexperticia te obliga a comprar una enchilada o una palmera en cualquier lado... uno de esos sitios es La Selecta de Paseo Colón.

Queda cerca del paso de casi todos los que vamos o venimos del oeste... No es de morir, pero está aceptable. Sin embargo como en todo lado: Siempre hay un "pero"... Ni se le ocurra pedir el baño.

-¡No!

-Pero, señorita, estoy haciendo una compra de más de cuatro mil colones... ¿Me presta el baño?

- ¡No!

-Disculpe, ustedes son un café y un comercio abierto al público: El prestar o no el baño no es opción, es obligación. Le explicaba mientras cruzaba la pierna encima de la otra, para retener una miada inminente...

-¡No! El baño es de uso del Personal... Si quiere vaya al baño en Quentoqui Frai Chiquen. Me dice la vendedora.

Charita que el nivel de orina ya desbordaba... y tuve que hacerle caso.

-¡Ya, ya vengo! Yo vuelvo a pagarle esto, y póngame dos baguéts grandes y 5 budines más.... ya vuelvo.

Corri, no sé como hasta KFC y pude liberar la presión en mis entrañas...

¿Y la Selecta?

Ahí se quedó la cuenta, ahí se quedaron cuatro las enchiladas: Las dos de hojaldre y las dos dependientas, pues no volví NI VOLVERÉ A LA SELECTA.

No hay comentarios: